top of page
10cee4_551b6af8fbf14405b64cfbf6d7c75f6b_mv2.jpg

Testimonios

422.jpg
simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

Soy la Dra. Lara Schilling, médico estético con especializaciones de Máster en Medicina Estética y Dermatología Clínica y Pediátrica, adquiridas en España. He cultivado una carrera sólida en medicina estética durante más de dos décadas, con experiencias internacionales en Italia, República Dominicana, Brasil y Estados Unidos.

Soy la líder de EOne Clinic y fundadora del EOne Médica Institute, instituciones renombradas en la medicina estética. También ejerzo como CEO en Mesobiotix Cosmeceutical, MDcosmeceutical y Semed, Sociedad de Medicina Estética,

Dra. Lara Schilling

Director medico E One Clinic

Fundadora De La Semed Medical Institute

CEO Mesobiotix

  • 10cee4_d9a0228b2b97422c9a3407af20cc7abb~mv22
Esteticista joven

"Desde que empecé a utilizar el método SCULPTOR V LIFTING EFFECT en mi clínica, los resultados han sido asombrosos. ¡Mis pacientes están encantados! La masterclass fue una revelación; la Dra. Lara Schilling es una verdadera experta en su campo."

 Maria, Dermatóloga CA

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.34.12 PM.jpeg

SINA GIOVANNI

Doctora

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

“Luego se los conoce a la Dra. Lara y adquirir sus productos, mis pacientes han tenido un cambio notable en su piel, gracias a su programa de distribuidor he adquirido más conocimientos para ayudar a mis pacientes a tener un cambio radical, he logrado realizar técnicas más limpias; me siento contenta con los resultados obtenidos en mis pacientes luego de usar los productos y aprender sus técnicas. La Dra. Lara es una persona muy profesional e innovadora, me siento honrada en que sea mi mentora y por haberme ayudado a obtener los conocimientos que he obtenido y gracias a sus productos mis pacientes han visto los resultados de una forma más rápida y duradera”

Esteticista con el pelo marrón

DR. DEYANIRA MARTÍNEZ

D Vela Sthetic Spa

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

“En todo este proceso que he atravesado manejando el mercado de la estética jamás había encontrado una compañía tan dedicada a sus pacientes y clientes, tan centrada en encontrar soluciones a las dermopatías que había que han sido y siguen siendo un problema en la dermatología. La Dra. Lara es una médica estética muy profesional y dedicada, adicional a esto es inteligente e investigadora, un ejemplo general para todos los médicos estéticos, me ha ayudado bastante a mejorar mis habilidades médicas y sus productos por su calidad han aumentado los buenos resultados en mis pacientes, recomiendo sus productos”

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.35.24 PM(2).jpg

Nataly Almanzo

Doctora

simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

Saludos, familia Mesobiotix, Felicitando a la Dra. Lara y su equipo por la excelente técnica el Bionano, algo con lo que me emociona trabajar. ¿Por qué? Porque puedo trabajar partes muy delicadas como lo es el área de los ojos y no solo esa área podemos hacer mesoterapias, aplicar baby Botox logrando resultados espectaculares y el protocolo es muy fácil a seguir. Los productos Mesobiotix son magníficos, los recomiendo, agradezco a la Dra. Lara por ser mi maestra, las clases son fascinantes.

Clientes

Alejandro, Cirujano Plástico:, CA

"El método SCULPTOR V ha sido un cambio de juego en mi práctica. Me siento más seguro al proporcionar tratamientos de rejuvenecimiento facial. La masterclass fue muy esclarecedora."

Sofía, Dermatóloga:, NY

 "Los cursos Masterclass y los productos de Mesobiotix han transformado mi práctica. Ahora, no solo tengo pacientes más satisfechos, sino que también me siento mucho más segura en mis habilidades. ¡Recomiendo estos cursos a todos mis colegas!"

Andrea, Médico Estético:, MI

 "Los productos de Mesobiotix son un complemento perfecto para mis tratamientos en cabina. La sinergia entre la formación que recibí y estos productos es perfecta."
simbolo-de-comillas-a-la-derecha2.png

"Durante mucho tiempo siempre he querido consentir a mi piel, pero tenía algo de temor, porque mi piel es sensible a las cremas, por eso tome la decisión de escoger el mejor instituto clínico, investigue mucho tiempo y encontré a la Dra. Lara, su larga experiencia en el mercado, me permitió sentirme tranquila, también la cantidad de personas satisfechas no solo por sus testimonios, sino al ver personalmente los excelentes resultados, eso me motivo a solicitar una cita hoy estoy completamente asombrada y feliz por los resultados que tengo en mi piel, no lo podría creer, en tan pocos días, definitivamente solicitaré tratamientos mensuales, gracias, Dra. Lara"

Cabello corto esteticista
pngwing.com2.png

Sara Smith

Esteticista

Satisfacción total

bottom of page